20.45
21.85
21.60
Historial de precios

QUIÉNES SOMOS

Somos una red de estaciones de servicio, franquicias de PEMEX refinación, en el estado de Jalisco, con amplia cobertura y distribución estratégica de puntos de venta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en donde nuestro principal objetivo es brindar el control y la solución al consumo de combustible de sus unidades.

Visión

Ser el grupo de estaciones tapatías líderes en el servicio y en la comercialización de combustibles y aceites, con el personal más competente que satisfaga las necesidades de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio es por ello que grupo Gaxsa se enfoca a la honradez de su personal para brindar un servicio de calidad.

Misión

Somos un grupo gasolinero comprometidos con el entorno social, es por eso que cuidamos la seguridad de cada una de nuestras instalaciones, la limpieza y sobre todo la buena capacitación del personal. Es por ello que todos los que trabajamos en grupo Gaxsa estamos convencidos de que los valores que practicamos es nuestra principal ventaja competitiva.

Valores

Eficiencia, profesionalismo, honestidad, seguridad, higiene.

 

SERVICIOS

En Gaxsa contamos con una amplia variedad de servicios que pueden acomodarse a las necesidades de su empresa.

Formas de pago
Productos
Vales Gaxsa
Tarjeta Prepago
Tarjeta Inteligente
Promociones

 

 

Ver Servicios

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA